Volver a De Interés

Lo que cuesta ver al Real Madrid

Coste de las entradas al Bernabéu según el lugar.

Coste de las entradas al Bernabéu según el lugar.

Tomado del ”ABC” por Laydé Martín Ocampo.

El club hace oficial a sus socios y abonados la cuota para la campaña 2015-2016.

Los aficionados del Real Madrid están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, el club blanco ha decidido mantener el precio de los abonos y eurabonos del conjunto merengue. Desde 223 euros, la cuota del abono de la grada baja de ambos fondos, se pueden ver los diecinueve partidos de Liga del Real Madrid. Si en esa misma zona se quiere adquirir un euroabono (Liga, Copa y Champions) el precio asciende a los 323 euros.

Solo hay cuatro zonas del estadio que varían mínimamente su precio: primer, segundo, tercer y cuarto anfiteatro del lateral este, aunque la subida es apenas testimonial: de veinte a cuarenta euros, según la zona.

Si lo que se quiere es vivir una temporada en el Bernabéu con una visión estratégica, solo hay que desembolsar 1. 840 euros por la tribuna del lateral oeste, el del Paseo de la Castellana, en caso de que se adquiera un abono, o 2.384 si de lo que se trata es de un euroabono. La cuota de socio sigue también congelada en los 149 euros y la cuota se puede continuar pagando en tres, seis o diez meses, sin intereses alguno.

Deja un comentario

Your email address will not be published.