Volver a De Interés

Vestir con Cristiano Ronaldo

a

Tomado de ”Informalia.com”.

Solo le faltaba su propio perfume. La marca del portugués se expande rápidamente y tras camisas, pantalones, ropa interior, calcetines, zapatos y complementos varios, la nueva fragancia es la guinda perfecta para un look ‘Total Ronaldo’. Analizamos cuánto cuesta ir vestido como él, luciendo su marca, CR7.Como un hombre se viste por los pies, comenzamos por los calcetines y zapatos. Los primeros se pueden encontrar en packs y tienen un módico precio de 8,96 euros. Hay de diferentes tipos y modelos. En cuanto a los segundos, se pueden encontrar desde 149,95 euros.

Por su parte, en lo que respecta a la ropa interior, Ronaldo posee una gran gama de calzoncillos, cuyas últimas novedades presentó hace tan solo unas semanas, con un precio que va desde los 15 hasta los 30 euros, en versión ‘luxury’ (lujo).

ad2

Los pantalones, vaqueros con bolsillos traseros de piel y en cuya chapa figura el nombre de la marca, cuestan alrededor de 100 euros. Precio que difiere entre unos y otros según el tipo, el diseño y la calidad.

En 2014, el futbolista blanco dio un paso más y lanzó su primera colección de camisas junto al diseñador Richard Chai. Inspiradas en la sastrería clásica, buscando siempre el máximo cuidado de los detalles, las más económicas cuestan 34,95 euros, mientras que las de mayor precio sobrepasan los 100 euros.

afAdemás, la marca CR7 también tiene otros productos en su catálogo, entre el que destaca el cinturón, que es de hebilla ancha y dorada con brillantes incrustados y las iniciales de CR7, uno de los complementos más significativos de su firma.

Finalmente, unas gotas de perfume ‘Legacy’, por 30 euros, y ya tenemos el aspecto ‘Total Ronaldo’. Así, el precio en conjunto del look puede ser de dos tipos. El más barato, será de 308 euros mientras que el más caro ascenderá hasta los 407 euros. A gusto del consumidor.

i (6)

 

ad4

Deja un comentario

Your email address will not be published.