Volver a De Interés

La peli de CR7

descarga

Universal Pictures, encargada de realizar este ambicioso proyecto, tiene previsto que el estreno mundial de la película sobre el crack portugués sea en octubre. El rumor sobre las filmaciones en la vida del portugués del Real Madrid estaba instalado. Todo cobró más sentido cuando el futbolista luso publicó mensajes en las redes sociales que daban cuenta de que se avecina el estreno de su película.

La campaña en Internet durará todo el verano europeo. I’m happy to confirm that there’s a film being produced about me. A todo el mundo le llamó la atención la euforia con la que Ronaldo gritó el cuarto gol –que fue de penal- ante el Atlético Madrid en la Champions League cuando el partido estaba definido. Pero según los medios españoles, cuando Cristiano celebró su gol en la final de la Liga de Campeones que se jugó en Lisboa, fue parte de una escena para su película.

Esa era la explicación a la desmedida celebración, en la que mostró su torso desnudo. Lo mismo pasó con el grito que soltó al ganar el Balón de Oro. Cuando todos creían que el grito en plena gala de premiación había sido exagerado, los medios españoles también informaron que había sido para su película.

El estudio de Hollywood ha estado grabando a CR7 durante más de un año. Las grabaciones comenzaron en enero de 2014, cuando ganó su segundo Balon de Oro, y acabaron hace pocos meses.

¿Te resultó Interesante?

View Results

Cargando ... Cargando ...

2 comentarios

  1. Pues que bueno que ya salio la película de súper fly estoy loco por que este disponible para todos, de seguro que esta mejor que la del enano cabezón de messi

      • SUPERKILLER on 11 octubre, 2015 at 12:13 pm
      • Responder

      jajaja men si cristi es el mejor de los mejores y en la peli debe salir con una pinta escapa jajaja

Deja un comentario

Your email address will not be published.