Nov 28

Cristiano, el más decisivo en la historia Champions

No hay jugador que haya ‘intervenido’ en más goles europeos que Cristiano Ronaldo

Tomado de “Defensa Central” por Laydé Martin Ocampo
No hay jugador más decisivo en la historia de la Champions que Cristiano Ronaldo. Parece sencillo, pero el portugués es el futbolista que en más goles ha intervenido en la historia de la Copa de Europa tras 60 ediciones y media disputadas. El Real Madrid tiene en sus filas a un tesoro que debería cuidar durante mucho tiempo.
El podio está formado por Cristiano Ronaldo, Messi y Raúl González. Dos madridistas y un azulgrana. El portugués se lleva la ‘palma’. Ha intervenido en 106 goles, más que nadie. De esos 106, 84 han sido marcados por él mismo y en 22 ocasiones ha asistido a algún compañero. Raúl anotó 71 y dio 29 pases de gol. Las cifras de Cristiano ponen más en valor lo que consiguió Raúl con el Real Madrid.
A muchos se les llena la ‘boca’ en el halago hacia Messi, pero por el momento, el argentino está por detrás del luso; el azulgrana ha intervenido en 103 goles en la Copa de Europa. 79 de ellos los ha marcado él y en otras 24 ocasiones ha conseguido asistir a un compañero. Cristiano Ronaldo es el dominador actual de la mejor competición del mundo de Clubes.
Y ni siquiera está en su mejor momento, quizás esté atravesando su peor momento en el Real Madrid, pero Ronaldo no deja indiferente a nadie, sigue siendo un ganador y sigue dejando grandes tardes de gloria para la entidad de Concha Espina. La Champions le gusta especialmente. Para los críticos: piénsenselo mejor antes de criticar a una leyenda de la Copa de Europa. Respect for Cristiano.

2 comentarios

    • Falcon on 1 diciembre, 2015 at 9:14 am
    • Responder

    Te falto para ilustrar mejor esta noticia la cantidad de juegos en Champions de cada uno y el promedio de gol y asistencias en la competicion, piénsenselo mejor antes de criticar a los demas. Respect for Messi

    • ortelio on 18 diciembre, 2015 at 10:55 am
    • Responder

    que es lo que pasa que la página no está actualizada y esto es de hace rato y no me está gustando para nada pq me entero de las cosas por las personas en la calle y tengo pq hacerlo pq yo 100pre abro la página pero esta ultimamente no tiene nada nuevo y esto es muy viejo y mas el contenido que muestra, hagan el favor de actulizar la dichosa página….

Deja un comentario

Your email address will not be published.