Nov 25

El Real Madrid rompió su mala racha de derrotas

El equipo madridista se clasificó matemáticamente como primero de su grupo tras un buen partido durante 75 minutos pero con un final demasiado relajado (3-4).

Tomado de “Defensa Central”
Con el triunfo ante el Shakthar, el Real Madrid ha vuelto a la senda del triunfo. Ha tenido que ser el Champions donde los blancos se han reencontrado con la victoria después de dos derrotas consecutivas en el Campeonao Nacional de Liga.
Hasta hace 17 días el Real Madrid andaba líder en el torneo doméstico, siendo el máximo goleador de la Liga y ocupando el primer puesto como equipo que menos goles recibía. Tras la derrota en Sevilla, el pasado 8 de noviembre, por tres tantos a dos y el doloroso 0-4 que recibió el equipo el pasado sábado, el Real Madrid necesitaba, más que nunca, volver a conseguir una victoria que calmara las aguas.
Esa victoria ha llegado esta noche en la competición por excelencia de los de Chamartín. Cuando suena el himno de la Liga de Campeones se olvida todo lo demás y así lo ha vuelto a demostrar el equipo de Rafa Benítez frente al Shakthar. Se ha conseguido una importante victoria que, sin duda, le dará confianza al grupo para afrontar los siguientes partidos.
Después de unos días en los que el Real Madrid ha sufrido duras críticas por parte de los medios de comunicación y ha visto como el público decía basta en el ‘Clásico’ del pasado sábado, los blancos recuperan la sonrisa y certifican el primer puesto que le garantiza jugar la vuelta de octavos de final en el Santiago Bernabéu.

Deja un comentario

Your email address will not be published.