Nov 24

Cristiano: «Presi, ni cené con el PSG ni dije eso de Benítez»

El delantero está tranquilo ante todo lo que se dice de él, pero avisó a Florentino Pérez sobre tantas cosas que le relacionan con el club francés

Tomado del “ABC” por Laydé Martin Ocampo
Se lo toma con tranquilidad. Es el precio de ser una estrella. deseaba, de todos modos, aclarar cuestiones que pueden afectar a las relaciones ambientales con el entrenador y con el vestuario blancos. Cristiano Ronaldo fue el primero que desmintió en el Real Madrid el cúmulo de presuntos cariños que le relacionan con el PSG y su presunta enemistad con Benítez. El astro portugués habló con Florentino Pérez cuando escuchó y leyó que se había reunido con su representante, Mendes, y con los dueños del equipo francés para intentar un hipotético traspaso: «Presi, yo no cené ni me he reunido con el París Saint Germain ni con nadie».
Ronaldo estuvo más tranquilo cuando el máximo responsable le explicó que el cuento había llegado al surrealismo: «No te preocupes más. Han llegado a decir que yo también estuve en una cena contigo, con Mendes y con el dueño del PSG ¡en la misma noche del clásico!».
El delantero precisó igualmente al máximo responsable de la entidad que él no dijo que «Benítez o yo» cuando abandonaba el césped del Bernabéu al final del clásico. Añadió que se dicen muchas cosas que no son verdad respecto a su posible acercamiento al PSG.
El portugués ya le comentó a Benítez hace dos semanas que tampoco fue cierto que dijera a Blanc, técnico del conjunto galo, que desearía fichar por el PSG. Florentino Pérez le contestó que estuviera sereno. Que conocía todas estas situaciones.
La conversación ha servido para eliminar rumores y consolidar la unidad del
grupo en un momento difícil. Por eso, el presidente argumentó ante la prensa: «Cristiano es un buen tío, nunca ha venido a decirme nada contra nadie».

Deja un comentario

Your email address will not be published.