Nov 23

El Madrid tendrá que reaccionar lejos del Bernabéu

Tomado de “Defensa Central” por Laydé Martin Ocampo

Afrontan tres partidos consecutivos fuera de casa

Tras la derrota ante el Barça, el Real Madrid tiene que volver a coger sensaciones positivas y empezar a sacar los partidos adelante, pero lo tendrá que hacer lejos del Santiago Bernabéu. Los de Rafa Benítez afrontan en los próximos días tres partidos fuera de casa.
No será hasta el 5 de diciembre cuando el Real Madrid juegue su siguiente partido en el coliseo blanco. Entre medias, visita a Ucrania para enfrentarse al Shakthar en la quinta jornada de Champions, el domingo, 29 regresa la Liga y los merengues juegan en uno de los campos más complicados, Ipurúa, para enfrentarse a un Eibar que está haciendo una gran temporada.
Y para finalizar este periplo a domicilio, el conjunto merengue se desplazará a Cádiz para disputar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al conjunto andaluz el 2 de diciembre a las 22:00 y a través de las cámaras de Canal Plus Partidazo en un estadio mítico del fútbol español, el Ramón de Carranza.
Tres citas en las que el Real Madrid tendrá que darle la vuelta a la actual situación del equipo, que encadena dos derrotas seguidas, contra el Sevilla y frente al Barça y que le han dejado a seis puntos de la cabeza de la clasificación. De la imagen del equipo en estos encuentros dependerá mucho el comportamiento de la afición en el derbi contra el Getafe del día 5 de diciembre.

Deja un comentario

Your email address will not be published.