Nov 23

COPE: No hubo ningún ultimátum de Cristiano al club

Una nueva invención de la prensa con respecto a la relación del luso con el técnico

Tomado de “Defensa Central” por Laydé Martin Ocampo
El pasado sábado, Fox aseguró que tras el partido entre el Real Madrid y el Barça, Cristiano Ronaldo habló con Florentino Pérez y le dijo que o se marchaba Rafa Benítez o el que se iba del club blanco era él, algo que es totalmente falso.
Desde la cadena quisieron aprovechar la derrota de los de Chamartín para fundar un rumor con la intención de hacer daño a la entidad madridista. Desde que Rafa Benítez es entrenador del Real Madrid se le ha querido enfrentar con multitud de jugadores y desde alguna prensa se habla de que la relación entre el técnico y el crack de Madeira no es buena, noticia que desmintió el propio jugador en zona mixta hace unas semanas
En esta ocasión, ha sido la cadena Cope la que ha desmentido rotundamente la información publicada por Fox y niegan que el luso mantuviera esa conversación con el máximo mandatario del Real Madrid. Manolo Lama, aseguró que el portugués no solamente no habló con Florentino Pérez, sino que tal era su cabreo por la derrota que apenas articuló palabra en el tiempo que estuvo en el vestuario.
Siempre que se ha dirigido a los medios de comunicación, Cristiano Ronaldo nunca ha tenido una mala palabra hacia su actual entrenador. Él es un gran profesional y se adapta a la filosofía de trabajo del técnico de turno. Lo hizo con Pellegrini, con Mourinho, con Carlo Ancelotti y ahora también con Rafa Benítez.

Deja un comentario

Your email address will not be published.