Sep 28

Times: Hazard podría ser el próximo Galáctico del Madrid

Hazard firmando autógrafos

Tomado de “AS”

El Real Madrid jugó todas sus cartas este verano para que el fichaje ‘galáctico’ fuera David de Gea, pero a última hora del último día del mercado de fichajes todo se fue al traste. Ahora, según el diario Sunday Times, los focos de la directiva madridista vuelven a estar en la Premier League, pero no en el Manchester United.

Según el medio inglés, el Real Madrid sigue de cerca de Philippe Coutinho y a Eden Hazard. Es el mediapunta belga el que mayor interés despierta al Real Madrid, que estaría dispuesto a pagar mucho dinero por él. Incluso, podría reventar los récords de traspasos con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

El supuesto interés del Real Madrid por el jugador del Chelsea no es nada nuevo. Antes del verano Mourinho tuvo que salir en rueda de prensa a poner precio a Hazard después de que algunos medios avisaran del interés blanco. “Serían 100 millones de libras por cada pierna”, dijo. El portugués valora al internacional belga en unos 270 millones de euros y para llegar a esa cifra, el diario británico especula con la posible salida de Cristiano hacia el Paris Saint Germain o la de Gareth Bale al Manchester United.

El alto precio no será el único escollo del Real Madrid ya que el Barcelona también está al tanto de los progresos de los dos futbolistas de la Premier League.

Deja un comentario

Your email address will not be published.