Sep 13

Sitúan al Real Madrid tras los pasos del cotizado John Stones

Stones en la órbita del Real Madrid.

Stones en la órbita del Real Madrid.

Tomado de “Fichajes”

De diferentes maneras intentó el Chelsea en vano hacerse con los servicios de John Stones, la pieza que según el criterio de José Mourinho hubiera hecho encajar su rompecabezas en defensa, una línea que le ha dado bastantes quebraderos de cabeza en el inicio del curso durante el mes de agosto.

Los blues llegaban a ofrecer nada menos que 50 M€ sobre la bocina del final del mercado, pero Roberto Martínez y la directiva de los toffees tenían las cosas claras. Tanto que se negaron a aceptar el transfer request solicitado por el propio futbolista, quien al menos hasta enero no se moverá del Everton.

En este mes de septiembre hemos asistido a nuevas informaciones sobre la estrategia que la escuadra londinense podría seguir en próximos mercados para ficharlo. Y en medio de todo esto nos llega una información, firmada por CalcioMercatoWeb, que coloca también al Real Madrid tras sus pasos.

El cuadro merengue estaría interesado en este zaguero de 21 años que ha demostrado tener unas excelentes cualidades y una gran proyección de futuro. También este rumor viene como consecuencia de las especulaciones que estos días colocaban a Raphaël Varane en la agenda del Manchester United.

Deja un comentario

Your email address will not be published.