Ago 30

Real Madrid: Un lateral español como fichaje sorpresa

Alberto Moreno como fichaje sorpresa.

Alberto Moreno como fichaje sorpresa.

Tomado de “Fichajes”

Esta misma semana se certificaba el adiós de Fabio Coentrao al Real Madrid, ya que se ha marchado cedido al Mónaco, donde espera volver a ser protagonista este curso con más minutos, dejando atrás esa imagen apática que ha tenido últimamente en el cuadro blanco, donde confían en que se revalorice para venderlo en 2016.

De este modo Marcelo se queda como el único lateral izquierdo puro en la plantilla de Rafa Benítez, pero el técnico tiene otras opciones para suplir al brasileño, como son Álvaro Arbeloa y Nacho, que pese a no ser especialistas pueden cumplir en esa demarcación. También lo haría Denis Cheryshev pero tras caerse de la convocatoria ante el Real Betis su futuro está en el aire.

De manera que nadie descarta la posibilidad de que el combinado de Chamartín se lance a por un carrilero zurdo antes de que acabe el mes de agosto. Así lo aseguran en las últimas horas diferentes medios como Eurosport o EcoDiario, que además señalan al jugador que podría aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Nos referimos a Alberto Moreno, lateral de 23 años que milita en el Liverpool desde que el pasado verano llegara a Anfield procedente del Sevilla. Ha perdido su condición de titular y podría estar valorando un cambio de aires, mientras los reds querrían recuperar los 18 M€ que invirtieron por él hace un año. Además Alex Telles, del Galatasaray, sigue en la agenda madridista.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.