Ago 23

Ahora es el momento. Con la ilusión intacta

Foto: Laydé Martín Ocampo.

Foto: Laydé Martín Ocampo.

Original de Sandy Medina Rivero.

Inexplicable es el sentimiento de un hincha, ni qué hablar sobre la de un madridista. No importa nada más que un esférico y 23 corriendo alrededor de él. Durante el tiempo que dure, el mundo se detiene, las cervezas se destapan… AJUSTANDO Y ACTUALIZANDO IDEA A TIEMPO REAL SEGÚN ZONA CUBRARIA… todos con nuestras banderas, nuestras camisetas, nuestros colegas en la casa, sintonizando bien la señal para no perderla ni un momento, asegurando todo para que esté listo el evento, para el inesperado ‘’vencer o sufrir’’, aumentando en todo el país la frase de ‘’si me llaman no estoy’’ para ver, sentir la emoción contada por nuestros ojos y transformada por nuestra mente y, en la mayoría de los casos, por nuestro fanatismo; escuchando los vibrantes y excelentes comentarios de los narradores…ACTUALIZANDO A VERSIÓN ACTUAL  1.1… comentarios de los narradores que de seguro apoyarán el criterio de todos sin ninguna inclinación y con la mejor de las narraciones…ERROR EN SISTEMA…IMPOSIBLE SINTONIZAR CORRECTAMENTE… Y ahí está, el himno del centenario seguido por el de la décima, todo un ritual, toda un respeto que aguarda una sensación inigualable. Nuevos uniformes, nuevos looks, nuevos equipos, nuevos jugadores, nuevo, todo nuevo.

Todo empieza de cero, a apuntar estadísticas y datos, a gritar, a vivir, a disfrutar lo mejor de tu equipo. Da igual ya lo que ocurrió en la anterior campaña, ésta, por muy distinta que pueda ser, nos dejará el sabor diferente de por lo menos haber sabido los errores pasados. Ésta vez, tropezar con la piedra de nuevo sería inédito, tanta afición no aguanta, tan exigente como requiere ser el mejor, así ha de ser. Esta vez se debe marcar exactamente el mismo comienzo de la vez pasada: arranque perfecto, números estratosféricos, equilibrio en todos los sectores, victorias en escenarios importantes y contra rivales importantísimos, era toda la gloria nuestra. El reto de este año: lograr que la segunda parte sea así, como la primera, asegurarse de que la plantilla no sufra los mismos daños de la pasada, lograr mayor colectividad y menor individualismo, más sentimiento, más garras, más pasión.

Este año iremos a por todas, mal sabor nos quedó la temporada pasada, ahora, es hora de cambiar las cosas, o simplemente colocarlas como mayormente ha sido durante los 113 años, ganar y ser el mejor. La historia grabará que fuiste el segundo pero nadie recordará, si difícil es hacerlo con los ganadores, los segundos son como los últimos. Plantilla nueva, muchos cambios, grandes temores y preocupaciones, nuevos retos, pero la misma ilusión. Pendientes estaremos de todo lo que ocurra, siguiendo detalle a detalle tras cada jornada porque hicimos historia pero aún hay historia por hacer. Lo que ocurra de ahora en adelante será ya obra de Dios, nuestro trabajo es apoyar todos y cada uno de los enfrentamientos y tener fe en que las cosas con mucho esfuerzo y sentimiento se pueden alcanzar. Hagamos más cercanos los números 11 y 33 ¿Por qué no? ¿Acaso no eres del Madrid? Qué comience nuestra liga, para nosotros queda oficialmente establecida la BBVA a las 2:45pm. Ahora tenemos un motivo para encender el televisor semana tras semana, si pone mute o no ya es su decisión, la nuestra es gritar siempre: HALA MADIRD!!! Disfrute de la verdadera pasión de todos los cubanos porque ahora es el momento. Con la ilusión intacta…

1 comentario

  1. claro que si madrid madrid!

Deja un comentario

Your email address will not be published.