May 18

Cristiano Ronaldo volvió a ‘mojar’ en Cornellá

Cristiano vs Espanyol~1

Tomado de ”Defensa Central” por Layde Martin Ocampo.

Cristiano Ronaldo no marcaba en el campo del Espanyol desde el año 2009.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a probar el sabor del gol en el estadio de Cornellá-El Prat, en donde no marcaba desde hacía ni más ni menos que seis años.

El Espanyol se había librado durante los últimos seis años de los goles de Cristiano Ronaldo cada vez que el Real Madrid visitaba el estadio de Cornellá-El Prat. Sin embargo, este domingo el portugués ha perforado la portería ‘perica’ rompiendo así una ‘maldición’ que le perseguía desde el año 2009, cuando marcó su único gol en el coliseo catalán.

Cristiano Ronaldo solo había marcado un gol en el estadio de Cornellá-El Prat y fue en su primera visita, en el año 2009. Desde entonces, el portugués no había marcado en las cinco siguientes ocasiones en las que el Real Madrid se enfrentó al Espanyol en el estadio ‘perico’, ya fuese en Liga o en la Copa del Rey.

De esta forma Cristiano Ronaldo dice adiós a la peor racha sin marcar en un mismo estadio ya que nunca había estado tantos partidos seguidos sin marcar en un mismo campo de un rival al que se haya enfrentado. El próximo año tendrá la oportunidad de visitar de nuevo Cornellá-El Prat para volver a marcar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.