May 15

El Real Madrid siguió preparando el partido de Cornellà con 7 bajas

cr7 de rosa entrenando

Tomado de ”Defensa Central” por Layde Martin Ocampo.

Ancelotti tuvo este viernes múltiples ausencias en Valdebebas.

La decepción y la tristeza son evidentes, pero al Real Madrid no le queda más remedio que seguir adelante. El conjunto blanco ya no podrá ganar la Copa del Rey y la Champions y sus opciones en la Liga son mínimas, pero el equipo debe seguir siendo profesional hasta el último día y por ello entrenó este viernes con total normalidad en previsión de la visita a Cornellà – El Prat del próximo domingo (19:00 horas, Canal+ 1).

Lo cierto es que el partido ante la Juventus se ha cobrado múltiples bajas, al menos hasta mañana sábado. Y es que Carlo Ancelotti ha tenido que afrontar la sesión de la mañana con hasta siete bajas de jugadores de la primera plantilla, por lo que no le ha quedado más remedio que recurrir a los canteranos Marcos Llorente, Diego Llorente, Odegaard, Borja Mayoral y Marcos Lavín para completar la sesión de trabajo.

Por su parte, los ausentes – todos ellos se quedaron en el gimnasio – han sido Keylor Navas, Nacho, Khedira, Kroos y James Rodríguez; mientras que Sergio Ramos y Modric dedicaron la mañana a trabajar en sus respectivas rehabilitaciones. Está previsto que el Real Madrid entrene por última vez este sábado, tras lo cual Carlo Ancelotti pasará por la sala de prensa de Valdebebas y facilitará la convocatoria definitiva. En consecuencia, habrá que esperar a la evolución de los cinco jugadores ‘tocados’ para conocer mañana si el equipo puede contar con ellos o, por el contrario, alguno de los canteranos acaba reforzando el plantel para encarar la última salida a domicilio de la temporada.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.