May 08

Benzema estará frente al Valencia

entrena madrid may

Tomado de ”Página Oficial del Real Madrid” por Layde Martin Ocampo.

El francés estará ante el Valencia (sábado, 20:00 horas) después de que se haya entrenado con el grupo. Aún no está decidido si será titular.

Karim Benzema ya se ha recuperado del esguince de rodilla que sufrió hace unas semanas y podría jugar el partido de mañana ante el Valencia (20:00 horas). El internacional francés pasó unas pruebas satisfactoriamente al principio del entrenamiento antes de unirse al grupo. Por lo que Ancelotti podrá contar con él para el importantísimo encuentro de mañana.

El técnico madridista ha citado a 21 jugadores de la primera plantilla, por lo que tendrá que realizar tres descartes en el día del partido ante el Valencia. Pese a la importancia de la cita, Ancelotti ha decidido no concentrar a sus jugadores en la víspera del partido y están citados a las 11:30 horas del sábado en el Santiago Bernabéu.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Illarramendi, Kroos, Lucas Silva, Isco, James, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y ‘Chicharito’.

Durante el entrenamiento los jugadores recibieron una charla-taller de integridad impartida por Manuel Quintanar, que es el director del Departamento de Integridad de la LFP.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.