May 07

Ancelotti pasará al 4-3-3 para la ‘final’ de Liga con el Valencia

Entrenamiento Madridd

Tomado de ”Página Oficial del Real Madrid” por Laydé Martín Ocampo.

El técnico italiano no se plantea rotaciones más allá de las dudas que tiene en los laterales: Arbeloa y Coentrao podrían dar descanso a Carvajal y Marcelo.

El Real Madrid trabajó ayer en Valdebebas intentando aparcar por un momento el palo sufrido en el Juventus Stadium para centrarse en el otro objetivo de la temporada: la Liga. El equipo saltará este sábado al césped del Bernabéu (20:00 horas, Canal+1) sabiendo ya el resultado del Barça ante la Real Sociedad. Ancelotti se plantea volver al 4-3-3: Sergio Ramos volvería al centro de la zaga (Pepe o Varane abandonarían el once inicial) y Chicharito jugaría arriba junto a Cristiano y Bale (Benzema podría jugar unos minutos en la segunda parte del partido).

El técnico italiano no se plantea rotaciones más allá de las dudas que tiene en los laterales: Arbeloa y Coentrao podrían dar descanso a Carvajal y Marcelo, que no firmaron su mejor partido en Turín. Ancelotti no piensa en más cambios porque el equipo tendrá tres días de descanso para medirse a la Juventus (próximo miércoles, 20:45 horas).

Lleno. El estadio vivirá ambiente de final: ayer quedaban apenas 20 entradas en taquilla (los precios oscilaban para el público general entre 35 y 170 euros).

Deja un comentario

Your email address will not be published.