May 01

El Madrid ya está en Sevilla

Tomado de ”Marca”.

Los blancos aterrizaron en la ciudad hispalense a última hora de la tarde, arropados por más de 300 aficionados. Los futbolistas del Madrid quisieron corresponder el apoyo recibido parándose a firmar autógrafos con los aficionados.

James destaca en todas las clasificaciones del Madrid. En las de ataque y en las de defensa. Es la llave inglesa de Ancelotti. Si el partido le necesita cerca del área, allí está. Si hay que replegarse, trabaja como el que más. Y golea.

El Real Madrid apura sus opciones ligueras en el feudo más inexpugnable del fútbol español. El reto es mayúsculo pero las urgencias blancas no admiten ningún margen de error. Tampoco lo tiene el Sevilla, obligado a ganar si quiere seguir metiendo presión al Valencia. En directo este sábado desde las 20.00 horas en MARCA.com, Ra dio MARCA y C+1.

El galés Gareth Bale, más la vuelta de Sergio Ramos y Dani Carvajal una vez cumplida su sanción por acumulación de tarjetas, son las novedades de la lista de convocados de Carlo Ancelotti para el decisivo encuentro de Liga que el Real Madrid disputa este sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Bale regresa a una convocatoria después de perderse los tres últimos encuentros del Real Madrid por una lesión en el gemelo izquierdo. Cayó lesionado el 18 de abril, nada más comenzar el encuentro liguero ante el Málaga.

Sergio Ramos y Carvajal también regresan tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas en el partido de Liga disputado el pasado miércoles ante la UD Almería.

Siguen de baja por lesión el croata Luka Modric y el francés Karim Benzema, que apura sus opciones de entrar en la próxima citación para el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones. El alemán Sami Khedira es nuevamente descartado por decisión técnica.

La lista de 20 convocados, de la que Ancelotti tendrá que realizar dos descartes, la integran: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Lucas Silva, Kroos, Illarramendi, Isco, James, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo y ‘Chicharito’.

3 comentarios

    • osvaldo on 2 mayo, 2015 at 3:52 am
    • Responder

    Raúl González Blanco no dudó en elogiar a Leo Messi cuando fue preguntado sobre el jugador que más le ha sorprendido en su carrera deportiva.
    “Messi. Tengo la suerte de haber jugador con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano… Pero Messi es muy diferente. Hace que todo parezca fácil, hasta lo imposible. Le ves jugar y es como si estuviese en la calle jugando con amigos. Increíble. Pero de mis inicios, diría que también Roberto Baggio y Ryan Giggs”, afirmó en una entrevista concedida a Sports Illustrated.
    Confiado en la posibilidad de que el Real Madrid logre algún título afirmó: “Está en muy buen lugar. En la Champions tendrá un partido muy difícil ante la Juventus, un equipo bueno y con jugadores de mucho talento. De todos modos, espero ver al Madrid en la final de Berlin. En cuanto a la Liga, está algo más complicado. El Barça acaba de golear al Getafe, pero todavía quedan cuatro partidos y todo es posible. Espero que el Madrid mantenga el pulso hasta la última jornada”, dijo el ex madridista.
    Se siente feliz en Nueva York: “Desde mis días en el Madrid, siempre me atrajo la idea de jugar algún día en Estados Unidos. A mi mujer, también. Nueva York es una ciudad bella e impresionante. En Catar, el entrenador de los Cosmos, Savarese, me convenció del proyecto. Ya conocía al antiguo Cosmos de Pelé y Beckenbauer y, aparte de ser un club con historia, me pareció un proyecto interesante.

    1. Ay Raulito Raulito. Todos son así

    2. Hala. Tenemos uno del barça por acá. Saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.